miércoles, 18 de mayo de 2011

Los recuerdos.

¿Recuerdas aquella serie de dibujos que esperabas durante todo el día para poder ver? ¿Cuando la única preocupación era jugar y hacer los deberes para no ser castigado? El disgusto de aquel juguete preferido que habías roto o perdido, el día en que fuiste por primera vez al cine con tus amigos, el día en que te enamoraste por primera vez de aquella persona, y el día en que te rompió el corazón por primera vez.

¿Qué sería vivir sin recuerdos? Mírate a ti mismo, en tu interior y recuerda, pues seguramente tengas la respuesta de lo que te has convertido a día de hoy. Pienso que los momentos y experiencias nos hacen evolucionar como persona, algunas a bien y otras a mal,  y dejan reflejadas en nuestra personalidad pinceladas sobre lo que hemos vivido. Y ya no solamente fijándose en el pasado, si no en el día a día, pues guardamos momentos en algún rincón de nuestra cabeza, miles de sensaciones e incluso olores, aprendemos y pasamos página sin más, pero algún día, incluso cuando recuerdes esos momentos de lamentos, sonreirás. Y por ello, seguramente esté hoy aquí, contento de los malos momentos que fueron una tortura en su momento, ya que sin esos momentos sería imposible predecir si estaría ahora mismo escribiendo estas líneas.


Líneas que me encuentro hoy escribiendo gracias a unas canciones que me hicieron recordar y que me pasó ayer una  gran persona, que aunque dudo de que esté por aquí leyendo, quería dedicarle y dejar en escrito unas pocas palabras, ya que es de las pocas personas que me ha dado suficiente confianza como para contarle tantas cosas de mi vida personal, aunque después se le olviden, y en momentos malos está ahí hablando y sacándome de esos pensamientos seguramente sin ella saberlo. Así que seguramente si estuviese mas cerca le daría la tabarra a menudo, aunque ya lo haga por internet. Y desde aquí, te mando un fuerte abrazo. :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario